Deporte Deporte Nacional

Jorge Benguché abandona el Olimpia para volver al extranjero

Benguché
dorada ice

El jugador de fútbol hondureño, Jorge Benguché, se despide nuevamente del suelo catracho para volver a debutar en canchas extranjeras por un año formando parte del equipo uruguayo Cerro Largo.

A través de las redes sociales los uruguayos dieron a conocer el nuevo fichaje del «toro», primero solamente con un pequeño acertijo de unos emojis en Twitter, luego de numerosos rumores lo oficializaron mediante Facebook para brindarle la bienvenida pública.

Los seguidores del delantero no tardaron en llenar de felicitaciones el portal de Cerro Largo, deseando éxitos y suerte en esta nueva aventura mediante comentarios.

«Como hondureño le deseamos éxitos en esta nueva aventura», escribió un usuario en la plataforma digital.

Lea También: VIDEO| Pedro Troglio dice adiós al Olimpia con emotivo mensaje: “Gracias, gracias y mil gracias”

Su vuelo fue el pasado martes (4/1/2022) con rumbo hacia Buenos Aires para adaptarse como nuevo miembro del club y comenzar sus entremientos para la temporada que se aproxima.

En esta ocasión, podrá formar parte de importantes torneos americanos como la Copa Sudamericana 2022.

Lea También: Olimpia confirma que Pedro Troglio deja de ser entrenador del equipo

Por otra parte, esta es la segunda oportunidad que tiene el jugador catracho de demostrar su potencial en el extranjero, luego de su paso temporal en terreno portugués en Boavista Futebol Clube en el cual pudo participar en 14 partidos sumando la cantidad total de 571 minutos, pero sin ninguna anotación.

De vuelta en el Olimpia

Cuando regresó al territorio nacional fue fichado con los leones del Olimpia trabajando de manera física para que lo consideraran como titular en los partidos disputados.

Durante la temporada que el club deportivo capitalino se presentó en una totalidad de 18 juegos, 483 minutos, tres goles y la copa de tetracampeón levantada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario