Coronavirus Internacional

Papa Francisco reza frente a crucifijo que acabó con la “Gran Peste” de 1522

Cortesía
dorada ice

Ante el avance de la pandemia del Covid – 19, el papa Francisco salió del Vaticano y se trasladó por las vacías calles de Roma para ir a rezar frente al crucifijo que dio fin a la “Gran Peste”, una de las pandemias más mortíferas en la historia de la humanidad.

En la iglesia de San Marcello, el papa Francisco rezó ante un crucifijo de madera que sobrevivió a un incendio y el cual se utilizó en una procesión que se movilizó por los barrios de la ciudad para invocar el fin de la peste.

Lea También: Presidente Hernández confirma tres casos más de coronavirus y ascienden a seis los contagiados

La máxima autoridad del catolicismo en el mundo imploró para ponerle un alto a la propagación de coronavirus cuya afectación ha causado la muerte de al menos 6 mil personas.

El santo pontífice pidió por los médicos y operadores del sistema sanitario que atienden a personas infectadas alrededor del mundo.

Lea También: Cardenal Rodríguez exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse del COVID 19

Hasta el momento los actos en la Ciudad del Vaticano se han restringido y el único enfermo de Covid – 19 está aislado en un hospital de Roma.


Ante emergencia por coronavirus en Honduras….


¿Cuáles son las empresas que NO suspenden labores ante emergencia por COVID-19?

COVID 19

En las últimas horas, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) dio a conocer la paralización de labores en casi todo el país por emergencia nacional ante coronavirus covid 19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro