Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

dorada ice

La máxima estrella del fútbol mundial y jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, se pronuncio vía redes sociales debido a la pandemia de Covid-19 que lo mantiene en cuarentena obligada en su país natal, debido a la crítica situación que vive Italia.

Mostrando su lado humano, Cristiano Ronaldo escribió:

“El mundo atraviesa un momento difícil que exige el mayor de los cuidados entre nosotros”.

“Hoy te hablo como hijo, padre, un ser humano preocupado. Es importante que sigamos los consejos de la OMS, ya que proteger la vida humana está por encima de cualquier interés”, escribió el futbolista.

Lea También: GALERÍA | FAMOSOS y DEPORTISTAS afectados por el Covid-19

Además, agregó:

“Quiero enviar mis pensamientos a todos los que hayan perdido a alguien cercano”.

El ex Real Madrid no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje de apoyo a su compañero en la Juventus.

“Mi solidaridad a quienes luchan contra el virus, a mi compañero Daniele Rugani, y mi apoyo continuo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus vidas para salvar a otros”, sentenció el portugués.

Lea También: VÍDEO: Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus

Cabe mencionar que el coronavirus afecta directamente al mundo del fútbol, luego que futbolistas como Rugani, Hudson Odoi, Gabbiadini y el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, fueran diagnosticados con el mal.

Obligando la suspensión de todos los eventos deportivos como la UEFA Champions League y las principales ligas europeas en el mundo.

Aquí el comunicado:


También te puede interesar:

Click en el titulo para ver el vídeo

VÍDEO DESGARRADOR: Actor queda atrapado con su hermana muerta por coronavirus en residencia de Italia

Con claras muestras de desesperación y agonía, un actor italiano denunció el abandono de autoridades sanitarias de su país, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus junto a su hermana, quien perdió la vida producto de la enfermedad.

A través de un vídeo que se hizo viral en redes sociales, el actor Luca Franzese muestra su cruda realidad al lado del cadáver de su hermana que murió por el COVID-19.

Las imágenes se propagaron de veloz manera por las diferentes plataformas sociales, a raíz de que Franzese contó la situación desesperante que vive.

Lea También: VÍDEO: Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus

Según contó, los entes sanitarios del país lo obligan a permanecer encerrado al lado de la humanidad inerte de su hermana, pues lo consideraban como un caso sospechoso de coronavirus.

“Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, afirmó Franseze.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario