Espectáculos Internacional Virales

¿Los usarías? | Balenciaga sobresale con su nueva colección de zapatos rotos

dorada ice

Balenciaga rompe esquemas con su nueva presentación de zapatos rotos, y tanto inusuales, los cuales estarán costando cerca de 2,000 dólares.

Balenciaga, nuevamente hizo vibrar y ser tendencias en su marca, cada estilo para la casa de la moda es único.

Lea También: IMPACTANTE l En su propio departamento le roban colección de relojes a un hombre

Tras su reciente lanzamiento, de los tacones Cross, esta vez, Balenciaga lanzó su nuevo producto de zapatos rotos, con el fin de captar la atención.

Esta nueva tendencia es mostrar al público sobre como recrear  tenis que han sido desgastados previamente para luego venderlos a más de mil dólares.

Lea También: GALERÍA: Demi Rose presume escultural figura con sexy bikini

Esta nueva colección de Paris Sneaker esta disponible en dos estilos únicos, botines tipo converse y zuecos tanto para hombres y mujer.

El director creativo de este nuevo lanzamiento «Denma Gvasalia» publicó en su cuenta de Instagram unos zapatos completamente destrozados y que pareciera que nunca han sido lavados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balenciaga by Demna (@demnagram)

Lea También: Eugenio Derbez reacciona a rumores sobre compra de una mansión por USD 14 millones 

La nueva tendencia se puede encontrar en su tienda virtual, con diferentes formas, llevando el logo de Balenciaga grafiti en los lados y la suela, estos cuestan 1,850 dólares.

En redes sociales, ha logrado diversas reacciones una de ellas, el hecho de que Balenciaga sencillamente está vendiendo la ilusión de pobreza en piezas exclusivas.

Lea También: VÍDEO| Practicaba bungee jumping y la soga se rompió mientras caía

Cabe resaltar, que hay una versión de los Paris Sneaker en los que las telas de los tenis han sido tratadas para dar la impresión de que han sido envejecidas y que se venderán a menor precio.

Este nuevo modelo, estará disponible a la venta para Estados Unidos,  países de Medio Oriente y Japón antes de que termine mayo y en Latinoamérica por lo momentos solo la preventa.

¿Qué te parece esta nueva colección? 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario