Espectáculos

GALERÍA: Demi Rose presume escultural figura con sexy bikini

cable color cable color

La famosa modelo británica, Demi Rose, cautivó una vez más a sus seguidores en Instagram al publicar fotografías con sexy bikini.

Demi continuamente comparte con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías de sus escapadas a impresionantes destinos donde suele descansar y hacer algunos trabajos fotográficos.

En esta ocasión la joven de 27 años se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías tomadas durante su último viaje a California.

Lea También: FOTOS | Fans de Bad Bunny llevan tatuado el nuevo álbum “Un Verano Sin Tí”

Rose aprovechó su estadía en California para visitar la ciudad de Palm Spring y sacarse unas candentes fotografías mientras descansaba.

La británica acompañó a su publicación de Instagram con la frase “Verano, ¿eres tú?” misma que ya cuenta con miles de reacciones y comentarios.

Desde que arribó California para el primer fin de semana del Festival de Coachella, Demi, compartió fotos y videos de sus escasos looks de temática boho chic. 

Demi está disfrutando de su carrera en ascenso como modelo e influencer en redes sociales, principalmente de moda, belleza y destinos.


Quizá le interese


VIDEO – GALERÍA | Elsa Oseguera presume su escultural cuerpo en la playa

La periodista e influencer hondureña, Elsa Oseguera, presumió su escultural cuerpo al posar con sexy bikini en la playa.

Elsa deslumbró a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías y videos modelando un sexy bikini en una playa de Fort LauderladeFlorida.

La catracha no ha dejado de lucir su escultural figura, resultado de una reciente cirugía estética a la que se sometió.


Lea la nota completa aquí


Hondureña avanza a semifinales de programa de talento en EEUU

Nuevamente compatriotas sobresalen en un programa de talento estadounidense, en el cual brillan con su voz, como el caso de una joven hondureña originaria de Santa Bárbara, y que representa al país en el show televisivo.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro