Internacional Virales

IMPACTANTE l En su propio departamento le roban colección de relojes a un hombre

dorada ice

Después de una noche de copas, una mujer entró al lujoso condominio y le robó todos sus relojes a una hombre valorados en 200,000 dólares.

Este hecho tuvo lugar en Estados Unidos, Miami, una mujer entra a robar al condominio lujoso de su pareja de una noche.

Lea También:  Condenan al hondureño Fredy Mármol a 20 años de prisión en Florida por delitos de narcotráfico

El hombre contó que la mujer la conoció en un club nocturno en Miami en horas de las 1:30 a.m., seguidamente la invitó a su condominio frente al mar en One Paraíso, 3131 NE 7 Ave.

El hombre invitó a la fémina  para “tomar unos tragos y pasar el rato», sin embargo, no se percató sobre los hecho que acontecería.

Lea También: Adolescente toma foto de su agresor y la manda a sus padres antes de desaparecer

Según la policía de Miami, dio a conocer que la mujer fue captada mediante las cámaras, cuando iba saliendo del edificio con una gran bolsa naranja con los relojes dentro.

Posteriormente la policía también, detalló que no sabe realmente cuales fueron los relojes que la joven pudo haber robado.

Lea También: Expresidente Hernández se declara no culpable ante el Juez Kevin Castel en Nueva York

De igual manera, la policía por medio de las redes, pidió a cualquier persona que tenga información sobre quién es la mujer y dónde pueden encontrarla que llame a la Unidad de Robos de la Policía de Miami.

 


También le puede interesar:


Adolescente toma foto de su agresor y la manda a sus padres antes de desaparecer

Karina Blanco, era una adolescente de 16 años que fue ultrajada y asesinada por un hombre en Colombia, sin embargo, la chica logró enviar una foto del agresor a sus padres y estos tomaron venganza por su propia mano.

Antes de morir, la adolescente capturó la imágen de su verdugo y la envió por WhatsApp a su familia, para alertarlos y solicitar ayuda.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario