Internacional Virales

VIDEO l Una aterradora escena de cielo rojo impacta a los pobladores

dorada ice

Mediante imágenes y videos que circulan en redes sociales, se puede observar como el cielo cambia repentinamente a color rojo, ocasionado un pánico para los pobladores.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en la ciudad china de Zhoushan, cuando el cielo se volvió rojo en una repentina capa de niebla.

Lea También: Hondureña avanza a semifinales de programa de talento en EEUU

En cambio varios usuarios de redes sociales, comenzaron a comentar que era  «hermoso», mientras que otros lo llamaron «apocalíptico», incluso hubo también menciones de un estudio japonés en 2017 que decía que varios países experimentaron un cielo rojo en 1770 debido a una gran actividad solar.

Sin embargo, por medios de los informes locales se pudo dar a conocer la verdadera razón del color rojo en el cielo, es la refracción y la dispersión de la luz eran la razón detrás del misterioso cielo rojo en Zhoushan, que se encuentra cerca de Shanghái.

«Cuando las condiciones climáticas son buenas, más agua en la atmósfera forma aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca y crean el cielo rojo que ve el público«, puntuó un meteorólogo local de china. 

Lea También: Padre se enfrenta a 30 estudiantes por hacerle bullying a su hijo en el colegio

En cambio en los medios de comunicación se dio a conocer por medio de una empresa pesquera local, que confirmó que la luz pertenecía a uno de sus barcos y la refracción hizo que la espesa capa de niebla se pusiera roja.

Mira el momento aquí:

 


También le puede interesar:


Elon Musk anuncia el retorno de Donald Trump a Twitter

El poderoso y adinerado, Elon Musk, ha vuelto a causar polémica, luego de anunciar durante un evento que permitirá el retorno del expresidente Donald Trump a la plataforma social de Twitter.

Recientemente, el magnate Elon Musk dió a conocer la adquisición total de la red social Twitter, y ahora anuncia el regreso de Donald Trump a esa plataforma.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario