Deporte Deporte Internacional

Lolo Jones y su virginidad: “Corro en desventaja porque el sexo ayuda a los atletas”

dorada ice

La atleta estadounidense, Lolo Jones, reflexionó sobre su voto de castidad durante una entrevista televisiva asegurando que confesar que es virgen “acabó con sus citas”.

Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”, comentó Lolo Jones.

Lea También: GALERÍA| Ellas son las HERMOSAS chicas que fueron vetadas del estadio de las Chivas

Lolo Jones aceptó en el año 2012 que es virgen, y seguirá así hasta el matrimonio.

Lea También: Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

La mujer de 37 años ha sido campeona del mundo en pista cubierta en 2008 y 2010.

Ella se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, mismos que asegura son especiales, porque podrían ser sus últimos.

Lea También: GALERÍA| Las prohibidas fotografías de Melania Trump que te dejarán babeando

La campeona Olímpica le admitió a Kevin Hart que sigue sin pasar por el altar, pero que este 2020 será un año decisivo para ella.


También te puede interesar:

[Fotos] ¡De infarto! Captan a Belinda en sensual traje de baño

Boca abiertos ha dejado Belinda a miles de sus fans al ser captada en un diminuto bikini en una piscina de un Hotel aparentemente de Acapulco.

la famosa cantante Belinda ha despertado la imaginación de muchos, dejando al descubierto su encantador cuerpo y ganándose miles de piropos de sus fans en sus redes sociales.

la también actriz de telenovelas lució un bikini color negro que le quedaba muy ajustado al cuerpo, además se le veía descansar plácidamente en la piscina de un hotel, que según la prensa de espectáculos, podría ser en el paradisíaco Puerto de Acapaulco, México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro