Deporte Deporte Internacional

El francés Oliver Giroud es nuevo jugador del AC Milán

dorada ice

El delantero Oliver Giroud, abandonó las filas del Chelsea para reforzar al AC Milán de Italia, que esta nueva temporada participará nuevamente en la Champions League.

El campeón del mundo de 34 años, llevará el número 9 por los próximos dos torneos en su nueva aventura con el AC Milán.

“A todos los Blues, a mis compañeros, a mis entrenadores, a todo el club, gracias por estos momentos especiales. Empiezo un nuevo viaje con el corazón feliz», dijo el francés luego de pasar el reconocimiento médico.

Giroud junto a Zlatan Ibrahimovic serán los encargados de comandar el ataque “rossonero” en su objetivo de regresar a la élite del futbol mundial.


Quizás te puede interesar:


Sub – 23 hondureña empata con Alemania, pero supuesto episodio racista provoca que los teutones abandonen el campo

En duelo de preparación previo al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la selección sub – 23 de Honduras empató (1 – 1) frente a su similar de Alemania, no obstante, el partido se vio manchado por un presunto comentario racista.

Antes de que Alemania abandonara la cancha, las emociones comenzaron en el segundo tiempo cuando con gol de Douglas Martínez, la sub – 23 hondureña al minuto 60’ se puso adelante en el marcador.

 Lea También: OFICIAL | Jerry Bengston decide donde jugará la próxima temporada

La anotación provocó que los teutones se fueran con todo buscando el empate y lo lograron con Felix Uduokhai.

Actos racistas

Sin embargo, el que pudo ser un recordado partido por la disputa del equipo nacional, quedó opacado cuando a pocos minutos del final, los europeos abandonaron el terreno de juego por presuntos “insultos racistas” de parte de los centroamericanos contra el futbolista Jordan Torunarigha.

El alemán de 23 años de edad es de origen nigeriano y tras el comentario fuera de lugar por parte de los hondureños, el equipo germano decidió salirse.

Cuando uno de nuestros jugadores es víctima de abuso racial, seguir jugando no es una opción”, dijo el entrenador del combinado teutón, Stefan Kuntz.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro