Deporte Internacional Titulares

¡LUTO EN EL DEPORTE! Kobe Bryant y su hija de 13 años mueren en accidente de helicóptero

Kobe Bryant
cable color

Sin duda una de las noticias más tristes en el mundo del deporte, y es que la leyenda del baloncesto y ex estrella  de los Lakers de la NBA, Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna Maria de 13 años, luego de que se estrellara el helicóptero en que se transportaban.

A criterio de TMZ, el incidente aéreo donde fallece Kobe Bryant ocurrió este domingo cuando viajaba con cuatro personas en su helicóptero privado.

Aquí el vídeo del siniestro:

[jwplayer AuztA7Bz]

 

Según información preliminar, el aeronave  perdió el control y cayó de forma estrepitosa en una zona rocosa donde también se produjo un incendio tras el fuerte impacto.

Lea También: Lolo Jones y su virginidad: “Corro en desventaja porque el sexo ayuda a los atletas”

Hasta el momento se confirma la muerte de cinco personas, y según se conoció, su esposa Vanessa Bryant y tres de sus hijas no estaban a bordo del helicóptero al momento del accidente.

 

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar  y ya iniciaron una investigación exhaustiva para conocer las causas del incidente, pues Kobe acostumbraba a utilizar su helicóptero de forma frecuente desde que estaba en activo en los Lakers.

Hasta el momento una de las principales suposiciones es que la niebla pudo ocasionar esta tragedia.

Lea También: (VÍDEO) AC Milán gana y mira más de cerca los puestos de Europa

Bryant, quien se retiró en 2016,  fue uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, lo cual quedó en evidencia con sus 18 participaciones en el Equipo de las Estrellas del Baloncesto y sus cinco anillos de campeón tras veinte temporadas en el circuito.


¡INESPERADO! Odriozola abandona el Real Madrid y se va al Bayern Múnich

El lateral derecho español Álvaro Odriozola, se va como préstamo hasta el final de temporada por no contar con los minutos deseados en el conjunto de Zidane.

Fue el multicampeón alemán quien anunció con bombos y platillos la incorporación de Odriozola, hasta el 30 de junio de 2020.

“Estamos convencidos de que Álvaro ayudará a nuestro equipo con sus cualidades. Me alegra que hayamos encontrado un lateral derecho así”, afirmó el director deportivo del Bayern, HasanSalihamidzic, citado en el comunicado del Bayern Munich.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario