Deporte Deporte Internacional Espectáculos

Infiel del fútbol en Ecuador “más perdón no puedo rogar” [su ex novia se pronuncia]

dorada ice

Deyvi Andrade Urgiles, continuó interactuando en redes sociales tras  su supuesta infidelidad en las graderías del estadio de Barcelona de Guayaquil, Ecuador.

Ecuador.- En esta ocasión, Urguiles aclaró que la chica con la que aparece en la “Kiss-cam”, únicamente era su amiga y nunca hubo tal beso.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso”…

“No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios, sólo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo”, continuó..

Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio se pronuncia en redes sociales

El seguidor del Barcelona de Ecuador señaló en Facebook que continuará defendiéndose de lluvia críticas que recibe todos los días

“Soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el fin, digan lo que digan.”, señaló.

Lea También: Ariana Herchi graba VIDEO mientras se viste y muestra sus atributos

Pero no se quedó ahí, Andrade en otra publicación dejó en claro que seguirá adelante, a pesar de todo “el daño” que el vídeo le ha causado a su reputación.

“Ya ni modo, definitivamente se acabó mi relación y solo me toca continuar, me arrepiento de lo que hice, pero más perdón no puedo rogar, no volveré a fallar y sé que voy a encontrar a una persona que me ame y me acepté”, cerró.

Lea También: ¡HOT! Estos son los Tik tok’s más candentes de Campanita


Diversos internautas indagaron en redes sociales y encontraron a la supuesta ex novia de Andrade. Al parecer se trata de la joven ecuatoriana, María José Cedeño, quien aparece en varias fotografías desde el año 2017.

Producto de la oleada de comentarios, la fémina solicitó en una publicación que no la sigan involucrando con el vídeo y con Andrade, asegurando que no tiene »absolutamente nada con él».


Para ver el vídeo haz click en este enlace:

[Vídeo]¡Cachado! Captan a un hombre siendo infiel en un partido de fútbol

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro