Copa América Deporte Internacional

LIONEL MESSI: Dueño imperioso en la Copa América 2021

dorada ice

El capitán del equipo argentino, Lionel Messi, es el máximo líder de las estadísticas en la Copa América 2021.

Es quien tiene mayor participación en jugadas de anotaciones en selecciones, con 4 goles y 5 asistencias, convirtiéndose en el dueño de ambas estadísticas del torneo.

Participó en 9 de los 11 goles de Argentina disputados en la Copa América 2021, e intervino en la jugada de los otros 2 puntos.

Cabe destacar que, el argentino ha batido récord y alcanzó al brasileño Zizinho, quedando como el segundo jugador con más presencia en la destacada copa.

Lea También: OFICIAL | PSG admite que están esperando al argentino Lionel Messi

Asimismo, estuvo a un juego del chileno Sergio Livingstone, conocido por poseer el récord de partidos jugados en la historia del valioso certamen.

De igual manera, es importante mencionar que Lionel es quien tiene «más situaciones de gol (26), disparos al arco (15), más tiros en el palo (2) y más goles en el primer tiempo, con 3». No obstante, en número de faltas recibidas, su amigo Neymar lleva la delantera, con 25.

Hablando del brasileño Neymar Jr, este es el segundo futbolista en encabezar junto a Messi, el mayor número de disparos en la Copa América Brasil 2021.

No cabe duda que, el gran rival para Argentina, es Brasil, el máximo equipo goleador con 12, asistencias con 8, goles en el segundo tiempo con 8, de tantos de jugada con 8, de goles en los últimos 15 minutos con 5, de pases con 3092, de pases correctos con 2739, de goles de cabeza con 3, de Mayor efectividad de gol con 14.8 y de puntos con 16.

Video aquí:

[jwplayer Cahb4oaX]

 

 


Más leído:


Brasil y Argentina se volverán a ver las caras en la final de la Copa América

La final de la Copa América recibirá el clásico más importante del continente entre Brasil y Argentina, luego que la albiceleste se adjudicara el boleto tras vencer a Colombia en penales.

El primer tanto del partido llegó por obra de Lautaro Martínez, que aprovechó un gran pase de Lionel Messi a penas al minuto 6 del juego para adelantar a Argentina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario