Deporte Deporte Internacional

Messi aparecerá en el medio tiempo del Super Bowl 2024

dorada ice

El astro argentino Lionel Messi realizará una aparición especial en colaboración con una marca durante el Super Bowl LVIII, programado para el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Desde su llegada al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), el campeón del mundo Lionel Messi se ha convertido en la imagen de varias marcas, y en esta ocasión ha destacado su asociación con la reconocida marca de cerveza Michelob Ultra con quien tendrá participación en el máximo evento del fútbol americano.

 Lea También: Honduras ya conoce sus rivales en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial 2026

Según el comunicado de la marca, Messi participará en el Super Bowl LVIII en un anuncio publicitario de 60 segundos, donde se le ve acercándose a la barra de un bar y pidiendo una cerveza.

MIRA EL ADELANTO DEL ANUNCIO AQUÍ:

Además, el ex jugador del FC Barcelona expresó:

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte», dijo el “10” en un comunicado.

Ya que la marca también será patrocinadora del torneo sudamericano que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. RECUERDA QUE PODRÁS DISFRUTAR LA COPA AMÉRICA EN EXCLUSIVA SOLO POR EL 11

Está será la primera vez que la «Pulga» participe en el Super Bowl, el evento que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario