Deporte Deporte Internacional

OFICIAL | PSG admite que están esperando al argentino Lionel Messi

cable color cable color

La estancia de Lionel Messi en el Barcelona parece cada vez más cerca de terminar, luego que el conjunto francés, Paris Saint Germain (PSG), propiedad de los jeques qataríes, reconocieran su interés en fichar al argentino.

El director deportivo del equipo parisino, Leonardo, reveló la intención de sentarse a negociar con Messi ya que termina contrato con la institución blaugrana el próximo verano.

 “Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, dijo Leonardo a France Football.

Lea También: Quioto: ¿Quién va a estar pendiente de una mascarilla?

Esta revelación llega luego que su excompañero Neymar declarara que tanto él como la ‘Pulga’ deseaban jugar juntos una vez más y veía factible que en 2021 esto se diera.

Además, con la posible transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid, misma que se ha rumoreado mucho últimamente, podrían disponer de más recursos la llegada del ’10’ al equipo francés.


POLÉMICA: Arturo Vidal besa el escudo de la Juve y enfurece a los aficionados

El mediocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, enfureció a los aficionados “neroazzurri”, cuando abrazó a su ex compañero de equipo, Giorgio Chiellini y besó el escudo de la Juventus.

Los aficionados no perdonarán fácilmente la ofensa que el polémico medio centro, Arturo Vidal, tuvo este fin de semana cuando se enfrentaba a su ex equipo, la Juventus de Turín.

Lea también: México exhorta a Honduras a contener la salida de caravanas migrantes

Las cámaras le observaban a él y a sus ex compañeros, que previo al partido se fundieron en abrazos y efímeros saludos recordando los “viejos tiempos”.

Sin embargo, uno de los gestos más afectuosos fue el del veterano defensa de la “Vecchia Signora”, Giorgio Chiellini, quien compartió calentamiento con el chileno.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario