Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional| Tabla de posiciones y los juegos a disputarse en la fecha 12

dorada ice

Luego de la actividad del fin de semana en el Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, el Vida se arraigó como líder solitario y espera mantener su lugar en la jornada 12.

Esta fecha será la última previo al próximo parón FIFA, donde la Selección de Honduras jugará tres partidos en la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Lea También: ¡FURIOSOS! Olimpistas arremeten contra jugadores tras descalificación del torneo CONCACAF 

En cuanto al Torneo Apertura, la jornada comenzará con un plato fuerte, en el clásico entre Real España y Olimpia, encuentro que se jugará el sábado 2 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Simultáneamente se dará el pitazo inicial en el Humberto Micheletti, cuando el Honduras Progreso reciba a un Platense necesitado de puntos.

Mientras tanto, el Real Sociedad visitará el estadio Ceibeño para medirse al primer lugar, Vida, en un duelo que comenzará a las 7:15 p.m.

De acuerdo con el itinerario de la Liga Nacional, los Lobos UPNFM chocarán contra el Marathón el domingo 3 de octubre a las 3:00 p.m. sin embargo, plantean la posibilidad de adelantarlo al sábado.

Por otra parte, el enfrentamiento con el que bajará el telón de la fecha 12 lo disputarán el Motagua y el Victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde.

Hasta los momentos, Vida y Lobos UPNFM son primero y segundo lugar respectivamente, no obstante, a Olimpia (3r0), Real España (4to) y Motagua (5to) les hace falta un partido.

Lea También: Ronnie Brunswijk tras partido contra Olimpia | “Jugaron un gran fútbol; le di la recompensa a los jugadores”

Partidos jornada 12 Torneo Apertura

Sábado 2 de octubre

Real España vs Olimpia – 7:00 p.m.

Honduras Progreso vs Platense – 7:00 p.m.

Vida vs Real Sociedad – 7:15 p.m.

Domingo 3 de octubre

Lobos UPNFM vs Marathón – 3:00 p.m.

Motagua vs Victoria – 4:00 p.m.

Tabla de Posiciones

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario