Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional da a conocer los árbitros que pitarán los juegos de la gran final

dorada ice

A través de sus redes sociales la Liga Nacional de Honduras dio a conocer los nombres de los árbitros que pitarán los juegos de la gran final entre el Marathón y el Olimpia.

El partido de ida de la final, a disputarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo jueves 14 de enero, será pitado por el arbitro central Saíd Martínez, el matemático será asistido por Christian Ramírez y Óscar Cruz, mientras que el cuarto silbante del encuentro será Nelson Salgado.

Por otro lado, para impartir justicia en el juego de vuelta las autoridades de la Liga Nacional han designado como réferi central a Héctor Rodríguez, asistente 1 a Jesús Tábora y Rolando Vega por la otra banda.

Lea También:Exarbitro hondureño huye del país tras recibir amenazas a muerte por revelar supuesta corrupción en Liga Nacional

Por su parte, el directivo de Marathón, Rolin Peña, expresó su descontento por el nombramiento de Said Martínez como arbitro central del partido de ida. 

El juego de vuelta de la finalísima se jugará en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula a las 11 de la mañana del próximo domingo 17 de enero, en ese partido se conocerá al nuevo monarca del fútbol hondureño.


También le puede interesar


Héctor Várgas más ilusionado que nunca con el título

El director técnico del Marathón, Héctor Vargas, brindó declaraciones previo al duelo de la finalísima, contra el campeón de la liguilla, Olimpia.

Los duelos que enfrentarán a los dirigidos por Héctor Vargas y Pedro Troglio, se pactaron para jugar el próximo jueves 14 de enero a las 7:00 pm y domingo 17 a las 11:00 am.

Al respecto del “choque de gigantes”, el ex técnico del Olimpia se mostró bastante ilusionado, con la oportunidad de conseguir su segundo título con los verdolagas y quinto en su historial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario