Deporte Nacional

Exarbitro hondureño huye del país tras recibir amenazas a muerte por revelar supuesta corrupción en Liga Nacional

dorada ice

Luego de que brindara unas polémicas declaraciones sobre la supuesta corrupción que prevalece en el seno del arbitraje hondureño, el ex referí, Omar Leiva decidió salir de Honduras por las amenazas a muerte recibidas tras su delicada revelación.

Según explicó Leiva, una vez terminó de destapar los escándalos en el fútbol hondureño, fue interceptado por unos sujetos en una camioneta negra que le dejaron bien claro que ya lo tenían ubicado.

Ante esta situación, aseguró que la decisión más sabia y sensata que podía tomar era irse del país para evitar un escenario trágico.

«Miré la muerte. Bajaron el vidrio y me gritaron ‘basura, pará esto que ya es suficiente’. Estoy vivo porque Dios es grande, me ha guardado con mi familia, todo el pueblo sabe quiénes son los responsables, no traten de eliminar a la gente buena», indicó.

Lea También: Benigno Pineda habla sobre supuestos actos de corrupción en el arbitraje

En ese aspecto, Leiva explicó que «por nuestra propia seguridad no puedo decir donde iré, pero todo cae por su propio peso».

«Me han expuesto más de lo que ya estaba, solo les digo que van a quedar marcados, tengan dignidad y renuncien, paren esto», imploró.

Para concluir invitó «a los árbitros que saben cosas y tienen pruebas que paren esto. Hablen de frente, nuestra vida y la de mi familia peligra, me puse la mochila de valiente».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario