Deporte Deporte Nacional

Héctor Várgas más ilusionado que nunca con el título

dorada ice

El director técnico del Marathón, Héctor Vargas, brindó declaraciones previo al duelo de la finalísima, contra el campeón de la liguilla, Olimpia.

Los duelos que enfrentarán a los dirigidos por Héctor Vargas y Pedro Troglio, se pactaron para jugar el próximo jueves 14 de enero a las 7:00 pm y domingo 17 a las 11:00 am.

Al respecto del «choque de gigantes», el ex técnico del Olimpia se mostró bastante ilusionado, con la oportunidad de conseguir su segundo título con los verdolagas y quinto en su historial.

Lea también: Diario de Cádiz, confirma interés de varios clubes en Choco Lozano

Asimismo se muestra entusiasta de poder conseguir ante los «reyes» del certámen (Olimpia con 31 campeonatos), la décima copa para el Marathón.

El técnico argentino, se refirió a la oportunidad del equipo verdolaga de estar en esta instancia y disputar el título del torneo apertura.

Héctor Várgas más ilusionado que nunca con el título

«Nos merecemos por derecho propio estar aquí, ganamos nuestra tabla y luego ganamos la final de grupos, estuvimos una semana sin competir y ganamos los partidos que hay que ganar», dijo Vargas.

Asimismo, el DT argentino se refirió a los problemas con la pandemia de la covid-19, ya que Marathón sufrió bajas a lo largo del torneo.

«El único club de los grandes, afectado con la covid fuimos nosotros, sufrimos ese problema y lo superamos, no pusimos excusa ni lesiones», agregó.

Y continuó, «el esfuerzo de ambos (Olimpia y Marathón), fue parejo, más de nosotros porque ellos viajan en dos buses y van en avión a La Ceiba».

También se refirió a la negociación por los horarios en los que se jugarían los duelos de ida y vuelta por la final de la Liga Nacional.

«Ayer hubo una pugna y empujé por hacernos jugar el jueves y sábado, tienen un plantel numeroso, pusimos condiciones y jugaremos el domingo a las 11:00, aunque me parece errado porque irán desgastados a Costa Rica», afirmó el técnico.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda será presentado en los próximos días como DT de Colombia

El equipo verdolaga corre como virtual favorito al duelo, por conseguir su pase anticipado a la final y haber descansado una semana más que los albos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario