Espectáculos Virales

Le llueven criticas al tiktoker “Supremo” tras filtrarse supuesto vídeo íntimo

cocacola traicionada

La filtración de videos íntimos entre los influencer hondureños sigue siendo tema de conversación, ahora le tocó el turno al tiktoker “Soy Supremo“, quien ya salió a explicar la  situación.

Tras la filtración del explicito material sexual, Supremo, aclaró que el video es de hace ya varias años, además cuestionó el accionar de personas que son capaces de robar ese tipo de contenido y que además  lo expongan ante las redes sociales.

El influencer utilizó las historias de su Instagram para expresar, que existen usuarios que son buenos con los montajes, también salió en defensa de su actual pareja, Eilyn Lindo, quien afirma no es la otra protagonista del video.

“Con esto de las redes sociales que no hay privacidad no puedo tener una relación formal con nadie. Respeto mucho la imagen de cada quien y no quiero dañarle la imagen a Eilyn Lindo”, escribió.

Lea También: DANTESCO | Hombre le ordena a su hijo de 4 años que le dispare a la policía 

Supremo también utilizó su cuenta de Twitter para comentar a cerca de la polémica, pero con un tono mas burlesco, estas acciones son las que han generado criticas por parte de los internautas.

 


Quizá le interese


ENTÉRATE | ¿Por qué 22/2/22 es considerado el día más especial de la década?

Los fanáticos de la numerología y amantes de los patrones tienen este martes un motivo para celebrar, ya que el 22/2/22, es un día sumamente especial, casi único.

“Se trata de una fecha excepcionalmente especial”, señaló Aziz Inanprofesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland, en el estado norteamericano de Oregón, y un verdadero fanático de los palíndromos.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario