Nacionales Virales

VIDEO | Beatriz Valle involucrada en nuevo zafarrancho en el Congreso Nacional

Beatriz Valle
dorada ice

La hostilidad y un ambiente de tensión continúan a la orden del día en el Congreso Nacional de Honduras, en esta ocasión, la diputada Beatriz Valle aparece involucrada en un nuevo zafarrancho durante plena sesión legislativa.

Nuevamente se legisló a través de gritos e insultos, todo a raíz de la propuesta de Beatriz Valle, la cual esta orientada a reducir en un veinte por ciento el salario de los diputados.

Lea También: Nombran al diputado Rafael Sarmiento como jefe de bancada de Libre

[jwplayer 6Dlr4tbe]

Lea También: Transportistas se oponen a la degradación del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre

“Yo no tengo nada en contra de Luis personalmente, y eso hay que aclararlo porque la política no es asunto de venir a pelar la sonrisa para ver con quien yo quedo bien, aquí venimos hacer las cosas de manera correcta”, enfatizó Valle.

Mientras la discusión continuaba con su homólogo, Beatriz, no dudo en responderle “mire compañero, si quiere hacer competencia de gritos le aseguro que yo se la gano, cállese y guarde silencio”.


Quizá le pueda interesar:


Esposa de Jari Dixon recibirá L 225 mil mensuales al frente de Banhprovi

Banhprovi

Maritza Arita, esposa del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, fue juramentada como consejera propietaria del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), cargo en el que devengará 225,000 lempiras mensuales.

El nombramiento de la abogada de profesión ya recibió distintas criticas, donde algunos lo catalogan como nepotismo debido a la posición de su conyugue en el actual partido de Gobierno.

 Lea También: Pedro Joaquín Amador asume como asistente de la Presidencia en Atención a Presos Políticos y Sectores Sociales

Asimismo, existen cuestionamientos relacionados al salario que percibirá Arita al frente de Banhprovi, esto producto que dentro del Congreso Nacional se están discutiendo las reducciones de sueldos a altos funcionarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro