Internacional

DANTESCO | Hombre le ordena a su hijo de 4 años que le dispare a la policía 

cable color cable color

El hecho ocurrió afuera de un restaurante en Utah, Estados Unidos, todo comenzó cuando el hombre le mostró su arma a los empleados del restaurante para reclamarles por una supuesta orden equivocada.

Posteriormente, los empleados le dijeron al hombre que los esperara en la próxima ventanilla mientras arreglaban su nuevo pedido. El sujeto les hizo caso y aguardó allí junto con sus dos hijos en la parte trasera de su auto.

No obstante, en lugar de preparar la comida, los trabajadores decidieron alertar a la policía sobre la presencia de una persona armada en el estacionamiento del negocio, así lo reportó la estación poco después.

Lea También: VIRAL: Joven que trabaja como uber descubre infidelidad del novio al tenerlo como pasajero 

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, prosiguieron a capturar al sujeto. Fue mientras lo detenían, cuando le instruyó al niño de 4 años que todavía estaba dentro del vehículo que le disparara a los policías.

Lea También: Tiktoker gana jugosa cantidad de dinero vendiendo leche materna a fisicoculturistas

En ese momento, los oficiales vieron que de la ventana del auto salía una mano pequeña sosteniendo una pistola y justo cuando disparó uno de los policías alcanzó a desviar el brazo del niño y la bala impactó en la fachada del autoservicio.


Lea también:


VIDEO IMPACTANTE | Mira el momento en que un helicóptero se estrella en el océano

Las cámaras de la Policía de Miami Beach, captaron el momento exacto en que un helicóptero se estrelló cerca de un área poblada de bañistas.

Las autoridades detallaron que a la 1:10 pm, recibieron la llamada del accidente de un helicóptero en el océano cerca de la calle 10.

Los cuerpos de socorro llegaron a la escena junto con varias agencias asociadas.

Afortunadamente dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro