Nacionales Virales

VIDEO| Diputado inhabilitado Mauricio Rivera señalado en nueva polémica

Rivera
dorada ice

En redes sociales se hizo rápidamente viral un video captado por un dentista identificado como Alejandro Espinal, quien denunció que el congresista inhabilitado, Mauricio Rivera, lo habría atacado en un evento.

“Estoy en un evento exclusivo del Colegio de Cirujanos Dentistas y el diputado me vino a atacar, me vino a golpear y a tirar una cerveza encima. Le pido por favor que se retire de mi espacio”, expresó Espinal para un en vivo en su página de Facebook.

Lea También: Copeco pronostica fuertes lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño

Mira el video a continuación:

[jwplayer FLDdVEN7]
Cortesía Redes Sociales

Cabe señalar que, se crea una discusión entre varias personas, unas solicitando que se tranquilicen y se retiren de la zona, otras que dejen de grabar el momento.

Mira el video a continuación:

[jwplayer MOglAqbp]
Cortesía Redes Sociales

Lea También: Copeco pronostica fuertes lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño

Hasta el momento, se desconoce qué habría generado el presunto altercado en un hotel en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Por su parte, el denunciante indicó a través de sus redes sociales que «el individuo -etiquetando a Rivera- se abalanzó para querer golpearme mientras sus amigos lo detenían, me lanzó una cerveza en la espalda mientras me tocaba huir a refugiarme».

Inhabilitación de su cargo

Rivera fue suspendido de cargo como diputado del Congreso Nacional mientras dure el proceso judicial, pues está acusado a tres delitos que son Daños, Tráfico de Influencias y Perturbación del Orden Público.

Por otro lado, las autoridades judiciales decidieron en su resolución dictar sobreseimiento definitivo en cuánto al delito de Violencia contra la Mujer y Coacciones que se le imputaba.

Esto se dio después de la difusión de un video en el cual se le filmó en una protesta, arrojando objetos contra el edificio de Ciudad Mujer en la capital.

Rivera

cable color jetstereo viaje el-ahorro