Espectáculos Virales

ATREVIDO VIDEO | Ariana Herchi revela si está soltera a sus seguidores

Herchi
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Ariana Hernández, mejor conocida como “Ariana Herchi”, sigue causando conmición a sus fans con sus sensuales videos en sus redes sociales.

La modelo tiene más de 85 mil seguidores en TikTok, ya que es muy activa y publica frecientemente. En muchas ocasiones, también le han preguntado sobre si está soltera en este momento. 

Lea También: ¿CONVERTIDO?| El reggaetonero Farruko pide perdón por sus canciones y predica a mitad de concierto

En lugar de responder a algún comentario con otro, decidió hacer un video en su cuenta oficial: Cuando me preguntan, ¿cómo vas en el amor? Y bailando a en la canción “Jordan de Ryan Castro”, escribió: “Pues así como perreo… Fatal”.

 

@arianaherchi17 #arianaherchi17 #arianaherchi #necesitoclasesdebaile ♬ Jordan – Ryan Castro

Lea También: FOTOS: Mira aquí la sensual fotografía de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

El corto clip alcanzó más de 51 mil visualizaciones. Es preciso señalar, que la sampedrana ha enfatizado en anteriores ocasiones que es una madre soltera con 6 hijos.


Te puede interesar:


GALERÍA | Katherin Giraldo hermana de “Karol G” causa furor en las redes con candentes fotos

La hermana de la “Bichota”, Katherin Giraldo, subió la temperatura en redes con atrevidas fotografías compartidas en su Instagram.

Katherin  ha  ganado popularidad en redes, no solo por ser hermana de la cantante, sino también por sus atrevidas fotos que dejan muy poco a la imaginación.

Lea También: MIRA AQUÍ el primer VIDEO de Luisito Comunica sobre Honduras

La joven de 28 años volvió a dejar con la boca abierta a sus  seguidores de Instagram al colgar una serie de fotografías luciendo una sexy lencería.

Además, aprovechó su tiempo libre para ir a la playa, compartiendo espectaculares imágenes donde deja ver su esbelta silueta en un sexy traje de baño.

Reciente post de Katherine:

La hermanastra de Karol G siempre da de que hablar, quien a través de sus redes sociales deja con la boca abierta a sus miles de seguidores con sus atrevidas fotos. Katherine Giraldo, es hija de Guillermo Giraldo, conocido también como ‘Papá G’.

Aparte de lucirse en redes, también ha logrado destacarse en el mundo del modelaje, y como maquillista. Actualmente posee más de 117 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde es más activa.

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario