Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Atropellan a una persona de la tercera edad en Siguatepeque

dorada ice

María Cristina Benítez de 69 años edad, se encontraba esperando el transporte público cuando fue embustida por automóvil en Siguatepeque, a la altura del kilómetro 120 de la carretera CA-5.

Según el informe preliminar que brindó la policía, la señora de la tercera edad estuvo en la orilla de la vía, cuando de repente  la  embistió un vehículo tipo pick up, color blanco.

Según las autoridades el auto lo conducía una fémina, quien perdió el control  del vehículo, esto ocasionó la muerte de la señora María Cristina.

Lea También:INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

Hasta el momento informaron que la conductora también recibió atención médica, ya que presentaba varias lesiones en su cuerpo.

Asimismo, se desconoce cuáles serán los cargos que se le presentaba a la supuesta responsable de la  muerte  de la muerte de Benítez.

Sin embargo, las autoridades competentes investigarán el caso y determinarán qué pasará con la fémina.

Accidentes viales  2022

A tan solo 7 días de haber empezado el año 2022, ya se contabilizaron más de 100 accidentes de tránsito y al menos 23 fallecidos, así lo dio a conocer La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz.

Lea También:TRÁGICO| Niño de 9 años muere atropellado cuando iba a visitar a sus abuelos en la capital

Aunque las autoridades ha preparados diferentes operativos a nivel nacional, con el objetivo de tener un mayor control en las carreteras.

Según Cruz los accidentes son provocados por que las persones conduce a exceso de velocidad, asimismo los peatones no tienen el cuidado necesario no respetan las señales de tránsito, por donde se debe circular y por donde no.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario