Sucesos

Dos agentes policiales pierden la vida en carretera a Siguatepeque

cable color cable color

Según los informes preliminares, ambos agentes se trasladaban en una motocicleta a la altura del kilometro 104 en Siguatepeque, cuando colisionaron contra un camión color blanco, perdiendo la vida por el impacto.

Los policías respondían a los nombres de Walter Ismael Fúnez Matute, Cristian Aguilar, asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) con sede en San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: Apresan a hombre por supuestamente violar a una niña de cinco años en Olancho

Tras el accidente, Funez Matute resultó con graves heridas, por lo que fue trasladado por una ambulancia de empresa privada, a un centro asistencial donde lamentablemente horas después falleció.

La Policía Nacional, lamentó la irreparable pérdida física de dos de sus invaluables agentes.

De igual forma, se solidarizaron con sus seres queridos a través de un comunicado.


Bajo efectos del alcohol y drogas joven machetea a sus padres en Colón

Una pareja resultó con graves heridas causadas por machete luego que su propio hijo los atacara.

Los lesionados son identificados como Miguel Ángel López y Martha Erlinda Mejía, quienes residen en la colonia Cholomeña en el municipio de Sabá, en el departamento de Colón.

De acuerdo al relato de los vecinos, su propio primogénito identificad como Edwin López, los agredió bajo aparentes efectos de alcohol y drogas.

Lea También: TERRIBLE: Mujer es asesinada por su expareja frente a su hija de 5 años

Las dos víctimas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial en San Pedro Sula, y hasta el momento su estado de salud es reservado.

En cuanto al agresor, se dio a la fuga por lo que policías y vecinos están tras su pista para darle captura y someterlo al proceso judicial pertinente.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario