Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Mueren dos personas en accidente automovilístico en Siguatepeque

accidente siguatepeque
dorada ice

El accidente ocurrido en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, cobró la vida de Bayron Alejandro Hernández, y otra víctima de sexo masculino aún sin identificar.

Informes preliminares señalan que las dos personas circulaban por la avenida Gabriela Núñez, cercana al Estadio Municipal Roberto Martínez Ávila, de Siguatepeque, en un automóvil turismo con placa AAT-0572 que funcionaba como taxi de la zona bajo el número 005.

El vehículo que presuntamente iba a exceso de velocidad, se salió de control, se volcó e impactó contra la pared de una casa, provocando que sus tripulantes murieran antes de que el Cuerpo de Bomberos llegase al lugar.

Lea También: Un muerto y cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en La Ceiba

«Se procedió a realizar trabajo de extricación (liberación de víctimas atrapadas) para poder recuperar los cadáveres» relata una publicación de la página Centinelas del Fuego, de la institución.

Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de sacar los cuerpo con herramientas hidráulicas de rescate.

Posteriormente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y personal del Ministerio Público, se presentaron al sitio del accidente para hacer el levantamiento de los cuerpos e investigar la naturaleza del hecho.

Después de los homicidios, los accidentes de tránsito son la principal causa de muertes violentas en el país, con 700 decesos en lo que va de 2021, según cifras de la DNVT.


Le puede interesar:


Doctora salvadoreña muere en accidente tras impactar contra una rastra en Atlántida

Salvadoreña

En la madrugada de este viernes (27.8.2021) se suscitó un aparatoso accidente de tránsito que dejó como resultado el lamentable deceso de una mujer salvadoreña, esto en el sector de Barranquia, del municipio de Esparta, en el departamento de Atlántida.

La víctima fue identificada como, Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años, quien era una doctora de profesión, originaria de la ciudad de San Miguel, en el país vecino, de El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro