Nacionales

Ladrones roban dos taxis y dejan atados a los conductores en Santa Bárbara

conductores
dorada ice

La noche de este miércoles (18/01/2023) supuestos delincuentes se robaron dos taxis y dejaron completamente amarrados de pies a cabeza a los conductores, en el departamento de Santa Bárbara.

Presuntos delincuentes robaron dos taxis y para fugarse tranquilamente, amarraron a los conductores de pies a cabeza, en la carretera que conduce hacia Tierra Blanca, Santa Bárbara.

Lea También: GALERÍA | Más de 300 libras de presunta droga decomisa la policía dentro de un vehículo en La Ceiba

Los taxis de número 01 y 40 fueron hurtados por desconocidos, según la denuncia que hizo uno de las víctimas ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según relató uno de los transportistas, los criminales los amarraron de pies y manos tras separarlos de sus unidades de trabajo y los dejaron tirados en la carretera que conduce hacía la aldea Tierra Blanca

Las autoridades policiales han instalado varios operativos con la intención de dar con el paradero de estos vehículos y los ladrones, pero hasta el momento no se tiene ninguna pista.

Lea También: ATENCIÓN | Autoridades de Roatán anuncian restricción en venta y consumo de bebidas alcohólicas en zonas conflictivas

De acuerdo con le entidad investigadora, entre el 2015 y hasta noviembre del 2022, se reportaron más de 8 mil carros robados.

Cabe destacar que, Francisco Morazán (3,837)  es el departamento donde han ocurrido más robos, seguido de Cortés (3,023), El Paraíso (363), Choluteca (324) y Comayagua (307).

De tal manera, las autoridades afirman que, estos vehículos son hurtados para realizar transporte de drogas, robos u otros actos delictivos.


Lee también:


“Poco personal”| Hondureños radicados en EE.UU. apuntan a un lento proceso de enrolamiento

enrolamiento

Los migrantes hondureños que se encuentran residiendo en Estados Unidos han indicado que el proceso de enrolamiento del Registro Nacional de las Personas (RNP) se ha retrasado considerablemente.

Conforme al presidente de la Fundación 15 de septiembre, Juan Flores, esto sería a causa de que existe poco personal ante tanta demanda de connacionales.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario