Espectáculos Internacional Nacionales Virales

VIDEO “¿Qué está pasando aquí?” | Dueña de Miss Universo sorprendida porque Rebeca Rodríguez no clasificó al top 16

Universo
cable color cable color

La hondureña Rebeca Rodríguez dejó en alto el nombre de Honduras tras su impecable participación durante el certamen de belleza más esperado del mundo «Miss Universo 2022», esfuerzo que no pasó desapercibido por las máximas autoridades del evento.

Durante una reciente entrevista, Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, aseguró que Rebeca Rodríguez estaba entre sus favoritas y que no clasificará fue demasiado sorprendente.

Lea También: MIRA AQUÍ | El mensaje de Rebeca Rodríguez tras despedirse del Miss Universo 2022

A través de una entrevista exclusiva, Anne Jakrajutatip, mientras mencionaba los países que no clasificaron interrumpió para enfatizar en “Honduras”.

“Dios mío que está pasando aquí”, fue una de las reacciones de la dueña del certamen de belleza, quien no dudo en declarar que “lastimosamente todo estaba de cabeza”.

Lea También: VIDEO+ FOTOS | Rebeca Rodríguez roba suspiros en su presentación preliminar en Miss Universo

“Hay muchísimas mujeres bellas ¡Todas! creo que conté 15 o 20 que estaban en las encuestas internacionales, pero simplemente se deshicieron de las encuestas, todo estaba de cabeza”, manifestó.

📌Mira aquí el momento:


Quizá le pueda interesar:


El Salvador será sede del próximo Miss Universo en su 72ª edición

El Salvador

El evento de belleza mundial Miss Universo en su edición número 72 será realizado en El Salvador, lo anunciaron los presentadores durante la noche del sábado.

Antes de que RBonney Gabriel, Miss Estados Unidos, en Nueva Orleans (EEUU) fuera coronada como Miss Universo 2022, el anuncio llegó a los televidentes a través de un video con increíbles imágenes de El Salvador.

 Lea También: Aquí el instante en que EEUU se corona Miss Universo en la exclusiva transmisión de Canal 11

La información fue confirmada por el presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter, así como por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga. Esta será la segunda vez que Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador, el evento está previsto para finales de 2023.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario