Nacionales

VIDEO | Motociclistas salen volando tras impactar con un carro en Lempira; mira aquí

muerte
cable color cable color

Por querer rebasar un vehículo tipo camión, dos hombres en una motocicleta sin cascos de seguridad, estuvieron a punto de perder su vida, tras chocar con un carro pick up, y salir volando quedando al borde de la muerte.

Dos hombres se conducían en una sola motocicleta, donde ninguno portaba casco de seguridad, salieron disparados por los aires tras rebasar con imprudencia e impactar contra un carro estilo paila color rojo, por milagro se salvaron de la muerte.

Lea También: Capturado “Wicho Veneno” en Guatemala, supuesto narcotraficante que habría operado desde Honduras a México

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento donde los motociclistas rompieron toda ley, tras rebasar en línea continua, ir dos hombres en moto y sin casco, todo esto esta prohibido en la ley de tránsito.

Posteriormente del impacto, se observa como los dos jóvenes se levantan, sin mostrar ningún golpe o lesión de gravedad, claramente si se lastimaron pero eso quedó en solo raspones.

Este hecho ocurrido en Lempira, y dejó evidenciado la imprudencia de cientos de conductores en el país, que por no respetar la ley de tránsito ocasionan terribles accidentes.

Lea También: BRUTAL| Dos mujeres con heridas de gravedad tras ser atacadas por un hombre con hacha en La Paz

El siniestro solo dejó daños materiales, pero como se observa en el video ninguna persona salió gravemente herida.

Más de mil personas murieron en Honduras en accidentes de tráfico durante el 2022, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Video del accidente aquí:


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Varios locales consumidos en incendio en mercado de Choluteca

incendio

Entre cuatro y cinco negocios fueron reducidos a cenizas tras un fuerte incendio en el departamento de Choluteca zona sur del país.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este jueves (19/01/23) específicamente en el Mercado Inmaculada Concepción.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que se convirtiera en un incendio de mayores proporciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario