Nacionales

ATENCIÓN | Autoridades de Roatán anuncian restricción en venta y consumo de bebidas alcohólicas en zonas conflictivas

dorada ice

Con el objetivo de reducir hechos delictivos, autoridades de Roatán, Islas de la Bahía, confirmaron en las últimas horas que se tomarán medidas en los negocios que vendan bebidas alcohólicas en zonas de conflicto.

Esta información fue compartida por el alcalde de Roatán, Ronnie McNab, quien aseguró que durante los próximos días estarán cerrando los negocios que comercialicen este tipo de bebidas en dichas zonas con alta incidencia en comisión de hechos violentos.

Lea También: VIDEO “No podemos callar las carencias” | Por falta de equipo fallece joven en “EL Tórax”, confirma doctora Suyapa Sosa

“Se creen vivos, todos los dueños de estos minisupers que hacen esto; ninguna pulpería tiene licencia para venta de bebidas alcohólicas, ya no lo vamos a permitir”, declaró McNab.

Con esta acción se estará limitando el consumo en las vías públicas en dichos sectores antes mencionados. Asimismo, las autoridades comenzarán con el decomiso de dicho producto.

Lea También: Capturado “Wicho Veneno” en Guatemala, supuesto narcotraficante que habría operado desde Honduras a México

“Vamos a hacer que firmen un pacto y la primera instancia es cierre, ya no vamos a estar jalándolos a la justicia municipal; vamos a hacer decomiso de producto”, indicó el edil.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Varios locales consumidos en incendio en mercado de Choluteca

incendio

Entre cuatro y cinco negocios fueron reducidos a cenizas tras un fuerte incendio en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este jueves (19/01/23) específicamente en el Mercado Inmaculada Concepción.

 Lea También: DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que se convirtiera en un incendio de mayores proporciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario