Nacionales Sucesos

GALERÍA | Más de 300 libras de presunta droga decomisa la policía dentro de un vehículo en La Ceiba

droga
dorada ice

Un nuevo golpe contra el narcotráfico se ejecutó en las últimas horas a través de elementos de la Policía Nacional de Honduras donde se logró decomisar más de 300 libras de presunta droga en La Ceiba, Atlántida.

Esta nueva acción estuvo a cargo de elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con jurisdicción en la zona Norte del país. La detención de los sujetos se ejecutó en la carretera CA-13, a la altura de la posta de control Satuye.  droga

Lea También: Guardia Civil incauta 90 kilos de cocaína en España procedente de Honduras

De acuerdo con el informe policial, se trata de un ciudadano de 30 años, originario de Florida, Copán y residente en la aldea San Juan Pueblo del municipio de La Masica, Atlántida.

droga

Al momento de ejecutar la detención, funcionarios lograron decomisarle más de 300 libras de presunta marihuana, la cual era transportada en un en un vehículo tipo pick-up, color verde marca Toyota, Tacoma.

El automotor utilizado para cometer el ilícito contaba con un compartimiento falso, con paquetes de supuesta marihuana, ante esto, la policía aseguró que continuará redoblando las operaciones para contrarrestar los diferentes flagelos delictivos en el país.

droga


Quizá le pueda interesar:


FOTOS| Fuerzas Armadas asegura plantación de marihuana en Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) ejecutó una aseguración de un cultivo de marihuana en Tococa, departamento de Colón, zona norte del país.

La plantación estaba diseminada en varias parcelas de tierra, en un aproximado de dos manzanas. colón

 Lea También: Sujetos interceptan a pareja y la matan a disparos en Choluteca

“Las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de operaciones contra el narcotráfico, aseguró en las últimas horas una plantación de estupefacientes en varias parcelas de tierra con un aproximado de dos manzanas”, indicaron desde el ente de seguridad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario