Deporte Internacional

La respuesta de Umtiti que no le gustará para nada al Barcelona

dorada ice

El defensor central del club azulgrana es uno de los hombres de hierro en el planteamiento de Ernesto Valverde para la última etapa de la temporada.

Cuando llegó a las filas del FC Barcelona, Samuel Umtiti era un reconocido y joven defensor central que tuvo éxito en la liga de Francia. Su desarrollo con el conjunto azulgrana se ha reflejado y ahora es pieza inamovible en los sistemas que utiliza Ernesto Valverde y Didier Deschamps en el combinado francés.

El defensor central del Barcelona no tiene asegurad su futuro en España.

Esta evolución ha beneficiado a los catalanes pero puede ser un arma de doble filo, ya que el zaguero levanta el interés de muchos clubes en Inglaterra. 

Samuel Umtiti se ha convertido en uno de los jugadores emblema de Ernesto Valverde.

Umtiti ha pasado este domingo por el programa Telefoot de TF1 donde dentro de un cuestionario de sí o no, le han preguntado sobre su renovación con el Barça. La respuesta del jugador azulgrana ha alimentado la incertidumbre en las negociaciones que mantiene con el Barça. «Joker», ha respondido, algo así como ‘comodín’, para evitar tener que decir si sí o no.

Lea También: El equipo inglés que pretende robarse a Neymar

Acto seguido le han cuestionado sobre si fichará por el Manchester United, a lo que ha vuelto a replicar: «joker». En el Barça son conscientes de que deben mejorar el contrato a Umtiti. Su compromiso termina el 2021 y su puesto se lo ha ganado a pulso y con gran calidad.

Con Francia, ya se convirtió en el central del futuro para Didier Deschamps.

La cláusula de sólo 60 millones preocupa al Barça. Ahora mismo es un precio asequible tratándose de un defensor fijo en el club culé y en la selección francesa y que cuenta con sólo 24 años. Estas palabras en Francia, lejos de calmar, alimentan las posibilidades sobre el futuro de Samuel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario