Deporte Internacional

Messi se estrena en suelo merengue con la selección de Argentina

dorada ice

Es la primera vez que el astro argentino pisa la ciudad deportiva del Real Madrid, casa de su archirrival Cristiano Ronaldo.

Imágenes del entrenamiento de Argentina con la participación de Lionel Messi.

[jwplayer j3XRb1o3]

El delantero del Barcelona Leo Messi, ausente en el primer entrenamiento de la selección argentina de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, trabajó este domingo con el grupo sobre el césped de uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano.

Messi fue el gran espectáculo en el entrenamiento albiceleste en Madrid.

El rosarino, que el viernes no participó del triunfo (2-0) ante el combinado italiano en Manchester y que el sábado se quedó en el hotel para hacer trabajo regenerativo, dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor y se ejercitó junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El capitán de argentina no pudo estar en el triunfo de su selección ante Italia.

Al margen del grupo entrenaron el centrocampista del Zenit de San Petersburgo Leandro Paredes y el mediapunta del West Ham Manuel Lanzini, por sendos traumatismos en el hombro derecho y en la rodilla derecha, respectivamente.

Lea También: Artillero histórico cree en las opciones de Argentina para triunfar en Rusia

Ambos arrastran estas molestias desde el amistoso ante el conjunto transalpino, en el que partieron en el once titular y obtuvieron buenas calificaciones para deslumbrar a Jorge Sampaoli.

Messi pudo compartir con sus compañeros el último entrenamiento antes de enfrentarse a España el martes.

La selección argentina ultima en Valdebebas la preparación del segundo encuentro amistoso de esta gira europea. Después de derrotar al cuadro italiano en Manchester, el grupo que dirige  Sampaoli tratará de conseguir un buen resultado este martes ante el cuadro español en el estadio Wanda Metropolitano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario