Deporte Deporte Internacional

FICHAJES | Cancelo y João Félix se unen al FC Barcelona

dorada ice

Cancelo y João Félix son nuevos jugadores del FC Barcelona, después de llegar a un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid y el Manchester City respectivamente y estarán vinculados con el conjunto blaugrana durante la temporada 2023-24.

Finalmente, João Félix cumplirá su sueño de jugar en el FC Barcelona, ya que hace unos días había manifestado su deseo de vestir la camiseta culé. Tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, su llegada al conjunto culé es un hecho y luego del anuncio de la salida del delantero Ansu Fati, el Barcelona informó a través de sus redes sociales la incorporación del exdelantero del Atlético de Madrid.

Comunicado del Barcelona:

“El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador João Félix hasta el 30 de junio de 2024. No existe opción de compra”, manifestó el comunicado del conjunto azulgrana.

Es importante mencionar que João Félix no sumó ni un solo minuto en la pretemporada ni en lo que va de temporada con el Atlético de Madrid, por lo que en el Barça, esta sería su prioridad, y una opción en el ataque del equipo de Xavi Hernández luego de la salida de Ansu Fati al Brighton de la Premier League y de Dembélé al PSG.

João Cancelo

Además, el conjunto blaugrana ha anunciado el acuerdo con el Manchester City para la cesión del lateral João Cancelo, jugador que estuvo cedido a préstamo en el Bayern Munich la temporada pasada y, tras no ser tomado en cuenta por Pep Guardiola, se une a las filas del conjunto culé por una temporada.

Sin embargo, el acuerdo de cesión de ambos jugadores no incluye opción de compra. Por lo tanto, tras finalizar la temporada 2023-24 con el Barça, se incorporarán nuevamente a sus respectivos equipos. Además, han aceptado rebajar sus sueldos.

Cabe resaltar que Cancelo y João Félix ya están en Barcelona para finalizar los detalles de su operación de cesión por el Barça.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario