Deporte Internacional

El equipo inglés que pretende robarse a Neymar

cable color cable color

El Real Madrid no estará solo en la búsqueda del fichaje más controversial que tendrá el mercado de piernas las siguientes temporadas.

Florentino Pérez es interrogado sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid.

[jwplayer XyGgI9Nd]

El Manchester City de Pep Guardiola se ha colado en la lista de candidatos a hacerse con los servicios del brasileño Neymar si este finalmente abandona el París Saint-Germain.

El Manchester City se irá a la carga por el brasileño Neymar.

Según ha podido saber el portal digital Mundo Deportivo, el entorno del delantero está valorando todas las opciones, entre las que la del Real Madrid figura en puesto muy destacado, y la del City no está ni mucho menos descartada.

El brasileño no ha llegado a un buen camerino en París.

Al exazulgrana siempre le gustó la Premier League. Y en esta competición, el City, dominador absoluto de la competición esta temporada, cuenta con Guardiola, a quien Neymar siempre ha admirado. Por el precio no se deben preocupar, ya que el potencial económico de los citizens no tiene limite en estos momentos.

Neymar no se ha podido adaptar a la vida en la capital francesa.

Sin olvidar tampoco al otro equipo de Manchester, el United, que acaba de ver cómo Zlatan Ibrahimovic se marcha y se ha quedado ‘huérfano’ de una gran estrella que bien podría ser Neymar. El crack, de momento, no descarta ninguna opción.

Lea También: Ibrahimovic deja el Manchester United para buscar la gloria en la MLS

En cualquier caso, y tal como ha mantenido Mundo Deportivo, el Real Madrid es quien más intensamente trabaja en su incorporación, con el horizonte de 2019 como frontera. Los merengues cuentan con el hecho que el carioca no se siente cómodo en París, una ciudad que no ha llenado las expectativas nocturnas de ‘Ney’.

El precio que se maneja por Neymar puede romper cifras históricas.

El PSG, sin embargo, no le facilitará las cosas. Tanto es así que, como informó este diario español, está dispuesto a dibujar un equipo y un cuerpo técnico a la entera satisfacción de Ney, que sigue su recuperación en Brasil con la mente puesta en el Mundial. De momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro