Deporte Deporte Internacional

Fermín López renueva con el Barcelona hasta 2027

dorada ice

El FC Barcelona ha anunciado oficialmente la renovación del contrato del joven promesa, Fermín López, hasta 2027 con una cláusula de salida de 400 millones de euros.

El mediocampista blaugrana se ha convertido en unos de los indiscutibles para el técnico Xavi Hernández, y es por esto que la entidad Culé informó a través de un comunicado la ampliación de su contrato por cinco temporadas.

 Lea También: HISTÓRICO: Daniela Obando triunfa en su debut en los Juegos Panamericanos 2023

Además, la noticia llega con una cláusula de salida impresionante de 400 millones de euros, lo que refleja la confianza del equipo para mantenerlo vinculado durante los próximos años.

Fermín López se ha ganado un lugar sólido en el equipo blaugrana, convirtiéndose en una pieza fundamental en el medio campo tras las ausencias por lesión que ha sufrido el club en los últimos meses.

Cabe resaltar que Fermín ha jugado un total de 276 minutos en 7 partidos vistiendo la camiseta Culé, y en dos de ellos fue parte del once titular. Además, el canterano suma dos goles, el primero fue antes del inicio de la temporada en el amistoso ante el Real Madrid y el segundo en el empate ante el Mallorca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro