Nacionales Sucesos Titulares

Keyla Martínez: Hermana dice que el doctor Velásquez los traicionó

Keyla Martínez
dorada ice

La hermana de Keyla Martínez, Nancy Martínez, dijo que el doctor Edgar Velásquez  la traicionó y se aprovechó de la confianza que le tenía.

«Yo confíe en él porque pensé que iba a decir la verdad, nos traicionó, se aprovechó de la confianza que yo le tenía», expresó la hermana de Keyla Martínez.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

Según Nancy, se presentan inconsistencias en las declaraciones brindadas por el doctor Velásquez puesto que él narra los hechos de manera continúa pero que no agrega horas estipuladas a la narración.

«Otra cosa, no es posible que le hayan dejado la tarjeta de identidad,  si todas las pertenencias se las quitan al momento de la detención para tomarle los datos», expresó.

Lea también: Periodista de televisora es amenazado por cubrir sobre la muerte de Keyla Martínez

Además, Martínez agregó que el galeno dijo que su hermana se iba a suicidar con el suéter, pero que ella nunca presentó tendencias suicidas o problemas psicológicos.

El Ministerio publico dio a conocer que la muerte de la joven enfermera fue a causa de asfixia mecánica y que se trataba de un homicidio.

Sin embargo, las declaraciones del doctor indican que fue un suicidio ya que supuestamente ella le dijo que se mataría con su suéter.


Padre de Keyla asegura que hay inconsistencias en declaraciones del doctor y comisionado

Luis Sosa, padre de la joven Keyla Martínez, aseguró que hay incoherencias entre las declaraciones del doctor Edgar Velásquez que acompañó a su hija la noche de su muerte y los oficiales de policía que la detuvo.

Asimismo, considera que el caso no está esclarecido y que a su hija la asesinaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro