Nacionales Sucesos

Capturan pandillero por apuñalar 16 veces a su pareja en Choloma

pareja
cable color cable color

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este viernes a un supuesto integrante de la pandilla 18 después de apuñalar en 16 oportunidades a su pareja.

Según informes, la víctima se encontraba en la casa de un familiar cuando inició una discusión con su pareja, identificado con el sobrenombre de “Chavelo”.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, como alerta de que la mujer había sido atacada por su esposo con arma blanca, mientras este, huía para evadir a las autoridades.

Luego de una persecución, la Policía ubicó y arrestó al sujeto originario de Intibucá, en la colonia Cerro Verde sector López Arellano.

Lea también: IMPARABLES | Otra hondureña muere a manos de su pareja en Ocotepeque

Por otra parte, la fémina fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la zona norte, donde está en la sala de cuidados intensivos.

Hasta el momento, la DPI lo tiene a disposición de la Fiscalía Especial Contra la Vida de San Pedro Sula para que se proceda conforme a la ley.


Le puede interesar:

Presidente de Guatemala pide a Congreso restablecer pena de muerte

El mandatario de Guatemala, Alejandro Giammattei, incitó al Congreso Nacional de ese país a aprobar nuevamente la pena de muerte tras el asesinato de una menor.

“Le pido al Congreso de la República que no nos tiemble la mano para enfrentar a los criminales. Si hay necesidad de la pena de muerte que lo hagan”, expresó el presidente Giammattei.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario