Nacionales Sucesos Titulares

Periodista de televisora es amenazado por cubrir sobre la muerte de Keyla Martínez

Keyla Martínez
cable color

El periodista Henry Fiallos, de Intibucá, ha denunciado durante las últimas horas que está siendo amenazado tras darle una completa cobertura al caso de Keyla Martínez, estudiante de enfermería que apareció muerta en una celda policial.

El comunicador, muy conocido por su labor periodística en La Esperanza, Intibucá, informó que han llegado a su teléfono mensajes de textos amenazantes.

Lea También: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

“Hoy sí te metiste a problemas, no te queremos en la cuadra donde vivís, periodista, sino tus hijos pagarán. Hacete humo rápido, calladito, ok, te ves bonito”, dice uno de los múltiples textos.

Entre otra de las intimidaciones de las que ha sido víctima, ocurrió mientras ejercía su labor periodística al entrevistar a una dama que exigía justicia ante este caso, contó que durante ese momento, pasó una patrulla policial y dispararon en reiteradas ocasiones.

Keyla Martínez

Ante esta situación, Fiallos interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, y organismos internacionales de Libertad de Expresión y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras.

Lea También: Doctor amigo de Keyla Martínez: “Ella dijo, me quiero morir, me voy a colgar con mi suéter

La madre de Keyla Martínez, se pronunció al respecto, y lamentó la situación, además cuestiona que sí de verdad su hija se suicidó, por qué razón amenazan al periodista.

“Él hace su trabajo, por qué lo amenazan, a qué le teme, si de verdad se suicidó no tendrían que por que amenazar”, expresó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario