Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

cable color cable color

Trasciende en las últimas horas un vídeo que muestra a la ahora fallecida estudiante de enfermería, Keyla Martínez al momento de su detención, varias horas antes de que se registrara su muerte en La Esperanza, Intibucá.

En el vídeo, aparece la joven estudiante cuando era trasladada por los agentes de policía de su localidad, acompañada por el doctor Edgar Velásquez, quién mantenía una fuerte discusión con varios de los efectivos.

Lea también: Doctor amigo de Keyla Martínez: “Ella dijo, me quiero morir, me voy a colgar con mi suéter.

El médico alegaba de supuestas agresiones que se le habían hecho, a los que uno de los efectivos preguntaba, «¿alguien le ha pegado?».

El galeno muy molesto y en aparente estado de ebriedad respondía, «casi», recordándole que es doctor y que «tendría varios hematomas que comprobarían los golpes».

Por otro lado, se puede apreciar como Keyla Martínez con tranquilidad toma del hombro a su amigo e intenta calmarlo diciéndole, «Edgar, yo sé que usted viene de salvar una vida, Edgar escúcheme a mí por favor».

Le puede interesar: Dos hondureños mueren en gigantesco accidente de tránsito en Texas

El metraje que tan solo consta de 25 segundos de duración y al parecer fue grabado por el teléfono celular de uno de los presentes, representa las últimas imágenes de la ex estudiante de enfermería con vida.

Según se ha revelado, el vídeo en cuestión será utilizado por el Ministerio Público para dilucidar un nuevo capítulo en el oscuro caso que envuelve la muerte de Keyla Martínez.

Vídeo completo aquí

[jwplayer C2ogH2Hd]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario