Internacional

Kellyanne Conway: polémica asesora de Donald Trump

dorada ice

La asesora del presidente estadounidense Donald Trump, despertó críticas en la prensa y las redes sociales por arrodillarse en un sofá del salón Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial. Muchos la etiquetan de «irrespetuosa».

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con líderes de colegios y universidades afroamericanas el día de ayer, sin embargo, la fotografía del grupo en la Oficina Oval llamó la atención por otras desafortunadas circunstancias.

En la imagen se observa al presidente Trump al centro de la fotografía, rodeado de los líderes. En uno de los sillones está Kellyanne Conway (una de las principales asesoras del mandatario), y ahí es donde radica el  problema, pues la mujer se encuentra arrodillada en el sofá, con los zapatos puestos mientras ve su celular.

La fotografía rápidamente se volvió viral y por supuesto que en redes sociales la atacaron, porque consideran su actitud como una falta de respeto hacia los invitados y para la oficina Oval, tal vez la habitación más importante y con más significado histórico en la Casa Blanca.


Kellyanne Conway habla sobre la postura relajada que tomó durante la sesión en la Casa Blanca

La consejera explicó que quería simplemente «hacer una crónica de este importante evento» y se arrodilló en el sofá para tomar una foto del grupo de dirigentes de las universidades de tradición afroamericana del país con los que el presidente mantuvo una reunión.

«No pretendía faltarle el respeto a nadie y poner mis pies en el sofá», repitió Conway durante una entrevista en el canal «Fox Business Network», explicando que lo hizo porque le pidieron hacer una foto en una habitación llena de gente. «Y me pidieron que la tomara con un ángulo determinado y estaba haciendo exactamente eso», se justificó la asesora.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario