Internacional

Barcelona abre su primer prostíbulo con muñecas sexuales

cable color cable color

Estas muñecas son totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto.

Barcelona ha inaugurado hace una semana el primer prostíbulo con muñecas realistas, conocidas como ‘SexDolls’, con las que se pueden hacer diferentes prácticas sexuales. El local, llamado ‘LumiDolls’, cuenta con cuatro de estas muñecas: una con facciones europeas, una de rasgos africanos, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés.


¿Qué son las Sexy Dolls?

Se trata de muñecas con dimensiones y características prácticamente idénticas a las de una mujer de verdad, que se acostumbran a usar para prácticas sexuales. Reproducen al milímetro la anatomía femenina para poder ofrecer a sus usuarios o usuarias una experiencia sexual realista. Las hay de varios materiales, entre ellos la silicona. En Japón tienen mucho éxito y pueden llegar a costar 6.000 euros.

Para hacer más real el encuentro entre los clientes y las muñecas, el negocio ofrece algunos extras para completar esta fantasía sexual. Así que, los que acudan al burdel en busca de compañía, podrán pedir velas o luz tenue para gozar de un momento íntimo, televisores plasmas para ver películas pornográficas, así como la posibilidad de escoger el tipo de ropa que deseen que lleven las muñecas y como quieren encontrarlas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario