Internacional

Justin Santos, hermano menor de Arcángel, fallece en accidente de tránsito

Justin
dorada ice

Justin Santos, el hermano menor del cantante puertorriqueño Arcángel, falleció ayer en un accidente automovilístico en las calles de Puerto Rico.

Según la prensa en Puerto Rico, el joven Justin Santos de 21 años, murió luego que otro vehículo irrumpiera en el carril por donde se conducía a la altura del puente Teodoro, Moscoso, ocasionando que perdiera el control de la unidad, impactando contra una valla de concreto.

Lea También:Jhonny Caz se compromete durante concierto de Grupo Firme

La policía informo que al recibir el impacto, Justin salió despendido del vehículo provocando su impacto en el pavimento.

Después de algunas horas de haber sucedido el atroz accidente, Arcángel público un mensaje lamentándose la pérdida de su hermano en sus redes sociales.

«Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho menos reclamarte nada padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto», escribió Arcángel.

Lea También: Personas sin mascarilla NO podrán ingresar a las urnas en las elecciones 

Varios colegas del genero del reguetón mostraron sus condolencias con Arcángel por medio de sus redes sociales, mandándole mensajes de apoyo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro