Internacional Nacionales Sucesos

Activan “Alerta Amber” por la desaparición de una hondureña en Jalisco, México

cable color cable color

Consternación trajo consigo la reciente desaparición de una joven de nacionalidad hondureña identificada como Mareli Sarahí Hernández Mejía, quien era residente del estado de Jalisco, México.

La menor de tan solo 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en el municipio del Salto en Jalisco.

Lea También: Tras persecución, Policía Nacional detiene a sujetos con 500 libras de presunta marihuana

Las características físicas de la desaparecida corresponden a cabello negro lacio y largo, ojos cafés oscuro redondos y pequeños, tes morena, 1.50 metros de estatura, 45 kilos de peso, y una cicatriz en el hombro.

Según medios locales, la adolescente podría ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que pidieron a cualquier persona que tenga información sobre la menor, comunicarse con las autoridades mexicanas.

 


Quizás te puede interesar:


TRAGEDIA | Joven muere atropellado por su vehículo cuando trataba de detenerlo

Un joven de 23 años murió trágicamente al ser arrollado por el propio vehículo que conducía en San Pedro Sula.

Según información que se desprende desde el lugar de los hechos, en la colonia Fesitranh, el joven salía de su vivienda en un camión de carga leve cuando, aparentemente, tuvo desperfectos.

 Lea También: VIDEO | Joven muere en brutal accidente en carretera CA-5, otras tres resultan heridas

La víctima identificada como Josué, se bajó del medio de transporte en su intento de impedir que impactara contra una vivienda, no obstante, su intento fue en vano y terminó en tragedia.

El automotor atropelló al joven, provocándole una muerte casi inmediata.

 Lea También: Accidente cerca de la Cuesta de la Virgen deja cinco personas gravemente heridas

Cabe señalar que este no es el único accidente que ha dejado víctimas mortales; en un accidente en la carretera CA-5, murió una hondureña de 19 años y otras tres personas resultaron heridas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario