Espectáculos Internacional

Jhonny Caz se compromete durante concierto de Grupo Firme

Jhonny
dorada ice

El cantante de música regional mexicana, Jhonny Caz recibió una gran sorpresa durante un concierto en Nueva York, Estados Unidos, cuando su novio Jonathan Bencomo le propuso matrimonio.

La tercera voz de Grupo Firme, Jhonny Caz, se sorprendió al recibir esta propuesta mientras sonaba la canción «El Mundo a Tus Pies» en pleno concierto.

«Sin embargo esta noche los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti» exclamó Jonathan antes de arrodillarse.

Lea También:Bárbara de Regil en Honduras: “Cumplí mi sueño de dar una clase en otro país, que energía tan hermosa”

El momento exacto de la propuesta fue captado por los asistentes de Caz, pues el no estaba enterado de nada pero los demás colaboradores del concierto participaron como cómplices de Jonathan Bencomo.

Ante la propuesta de su pareja Caz acepto y procedieron a darse un largo abrazo junto a un beso, lo cual conmocionó a los fans que estaban entre la audiencia.

Lea También: Desempleo, la otra epidemia| Casi 5 mil personas compiten por 200 plazas en SPS 

La tercera voz de Grupo Firme, Caz no espero para presumir el anillo de compromiso en las redes sociales, en la que público una fotografía presumiendo su joya.

Cabe destacar que la pareja lleva más de cinco años de relación y Jhonny Caz es uno de los pocos cantantes de Regional Mexicano que se ha declarado abiertamente Gay.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro