Internacional

Accidente entre 50 vehículos deja 3 personas muertas en Pensilvania

Accidente
cable color

Al menos tres personas murieron en un accidente vial entre 50 vehículos suscitado en Pensilvania, Estados Unidos, que lo habría ocasionado una turbonada de nieve.

Según medios locales del país norteamericano, el accidente se registró en la Interestatal 81 en Schuylkill County, cerca de la salida de Minersville a eso de las 11:00 AM, y 4 horas después algunos de los automotores seguían en llamas.

Lea También: GALERÍA| Conoce aquí: ¿Cuáles han sido las extradiciones aprobadas por Honduras?

Las autoridades reportaron que las condiciones invernales provocaron el retraso de las brigadas de rescatistas en la Ruta 901, lo que provocó que la asistencia a la ciudadanía no se brindara con la mayor inmediatez.

En horas tempranas, el Servicio Nacional de Meteorología anunció sobre las posibilidad de turbonadas de nieve, las cuales afectan a la visibilidad de los conductores debido a lo densas que resultan.

Lea También: Honduras entrega a Óscar Santos Tobar alias el “Teto” a las autoridades estadounidenses

Hasta el momento se desconocen los daños de las personas afectadas, pero en las imágenes de redes sociales se puede observar varios vehículos apiñados, incluyendo un camión de carga.


Le puede interesar:


CNA revela que Ana García trasladó L 60 millones en bienes a banco hondureño antes de confirmarse la extradición de JOH

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), denunció este martes, que la ex primera dama Ana García, trasladó en nombre del expresidente Juan Orlando Hernández, bienes bienes valorados en unos 60 millones de lempiras en concepto de dación en pago a un banco hondureño.

La información fue compartida por el CNA a través de sus redes sociales, acompañada de una serie de imágenes revelando un nuevo caso bajo el nombre: “Jugada adelantada de JOH”.

Según el CNA, la exprimera dama, a siete días de conocer la resolución final de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sobre si se ratificaba o no la extradición, trasladó los bienes. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario