Nacionales

Julián Pacheco asegura que el asesinato del periodista Alfredo Villatoro «se debe verificar»

Julian Pacheco, Ministro de Seguridad.
dorada ice

El ministro de seguridad, Julián Pacheco, dijo confiar en las autoridades correspondientes, quienes son los encargados de investigar una posible vinculación policial en la muerte del comunicador social.

“En el caso de Alfredo (Villatoro) ya hay toda una investigación, un juicio que ya se desarrolló, pues aquí en este caso, si hay más elementos será la Corte Suprema y el Ministerio Público que tendrá que emitir los requerimientos correspondientes”, manifestó el Ministro, Julián Pacheco.

Lea También: CASO SIN RESOLVER: ¿Quiénes planearon la muerte de Alfredo Villatoro?  

Asimismo, el servidor público instó a la población y a los periodistas dejar las especulaciones, manifestando que “esas son cosas que se tienen que verificar”.

Lea También: Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional

Cabe mencionar que, el jerarca de seguridad participó este día en la inauguración de un moderno centro de operaciones policiales en Puerto Lempira, Gracias a Dios.


También te puede interesar:


Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Nuevos elementos salieron a la luz sobre el sentido crimen contra el reconocido periodista Alfredo Villatoro.

Impactante y reveladora información sobre este caso, ha surgido en las últimas horas, se trata de un documento de la Inspectoría General de la Policía en 2012, que involucra con el crimen, a empresarios de San Pedro Sula, policías y expolicias, así como grandes narcotraficantes hondureños.

 Lea También: ¡PREOCUPANTE! Al menos ocho comunicadores asesinados en 2019

En esa documentación se habla que el asesinato del comunicador fue ordenado por Los Cachiros, a solicitud de un empresario de la zona norte.

La razón por la que habían secuestrado, torturado y luego asesinado a Villatoro, fue porque encontró un Ipad pertenencia del empresario.

Se presume que lo habría olvidado al salir de una reunión en Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario