Nacionales

GALERÍA| Derriban busto de ex secretario de seguridad, Julián Pacheco

julián pacheco
cable color

Miembros de la Policía Nacional derribaron un busto que habían erigido en honor al ex secretario de seguridad, Julián Pacheco Tinoco ubicado en El Ocotal, Francisco Morazán.

Este evento se hizo viral debido a la forma que llevaron a cabo esta acción, ya que se pueden observar a dos agentes arrojan esta estatua al piso y esta se destrozó por completo. 

pacheco

Lea También: “Con las manos en la masa” | Capturan a dos hombres por presunto secuestro en Tegucigalpa

Por los momentos se desconoce la razón por la cuál quitaron la figura de Tinoco que se encontraba en el parqueo de el centro policial, de igual forma la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes.

Julian Pachecho

Julián Pacheco fue el primer director de la Dirección de Investigación e Inteligencia en 2012, posteriorente se le nombró en el cargo del titular de la Secretaría de Seguridad durante las funciones del ex presidente, Juan Orlando Hernández.

pacheco


Te puede interesar:


VIDEO | INDIGNANTE: Asaltan a reportero cuando transmitía en vivo en Olanchito, Yoro

reportero

El reportero hondureño, Joel González, fue víctima de la criminalidad que azota al país tras sufrir un asalto mientras realizaba una transmisión en vivo cubriendo una denuncia en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Según lo informado por el medio local TV Aguán HD, el ciudadano atendió un aviso de un supuesto incendio frente a la Escuela Modesto Chacón.

Lea También: LAMENTABLE| Futbolista pierde la vida tras recibir múltiples puñaladas en Puerto Cortés

Asimismo, detallaron que previo al atraco, González recibió una llamada anónima que le pidió acudir al lugar antes mencionado para cubrir el hecho.

Continua leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario