coronavirus
Deporte Nacional Titulares

Los cuatro grandes y el Vida luchan por la cima tras la jornada 7 del Clausura

coronavirus

La jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional dejó a los denominados “cuatro grandes” y al Vida luchando por los primeros puestos y mantenerse clasificados a la pentagonal final.

Todo en comenzó en la ciudad de Tocoa donde el Marathón ganó 2 – 1 a la Real Sociedad, equipo que había empatado en esa misma cancha contra el Olimpia en la pasada fecha, pero en la jornada 7 no pudo ante el monstruo verde que le sigue los pasos de cerca al Motagua.

Lea También: BOMBAZO: Choco Lozano regresaría a la H en amistoso de marzo

La noche estuvo llena de goleadas, en el sur de Honduras, Motagua se impuso ante los Lobos de la UPNFM y el máximo goleador azul, Rubilio Castillo volvió a marcar gol, al culminar el encuentro, el marcador final fue de 3-1 a favor del ciclón.

Mientras que, en la capital del país, el Honduras Progreso de nueva cuenta cayó por goleada, 5 – 0 le encajó el Olimpia, igual cantidad de goles que le impuso el Motagua.

Lea También: ESCÁNDALO: En medio de crisis ahora el Vida debe pagar medio millón a club caribeño

En San Pedro Sula la máquina aurinegra del Real España se reivindicó al ganarle 3 – 0 al Real de Minas en el Estadio Morazán.

Y por último muy cerca del anterior escenario deportivo, el Vida sacó 3 puntos del puerto al derrotar por la mínima al Platense.

La tabla de posiciones continúa con el Motagua dominando la cima, Marathón escoltándolo, Vida tercero, Real España cuarto con 12 puntos y el Olimpia quinto.

Abracemos a honduras
coronavirus