Deporte Deporte Nacional

Diego Vásquez es sancionado por la comisión de disciplina y se perderá el clásico frente al Olimpia

Diego Vásquez
dorada ice

Diego Vásquez ha sido sancionado con 2 partidos sin poder dirigir y también una multa económica de 10 mil lempiras.

El ente disciplinario, a través de un documento explícito, confirmó la sanción al estratega motagüense, que se perderá los duelos ante Olimpia y Real Sociedad, por la jornada seis y siete, respectivamente, además de una sanción económica.

El estratega argentino recibe esta sanción debido a unas declaraciones brindadas donde cuestionaba el tratamiento disciplinario hacia Rubilio Castillo, acusando a la comisión de tener “intereses particulares a favor de algunos equipos”.

La comisión de disciplina comunica ”Que las declaraciones publicas brindadas por el Sr Vázquez se califican como injuriosas, y contravienen los principios de la ética profesional y la moral deportiva, las cuales son sancionables de conformidad al artículo 17 párrafo primero del Código Disciplinario.

De esta manera, el clásico capitalino no tendrá a Pedro Troglio ni a Diego Vázquez. En su lugar, los reemplazará los asistentes técnicos Gustavo Reggi y Júnior Izaguirre.

Lea También: Dani Alves es condenado a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual

Olimpia y Motagua se miden este sábado 24 de febrero a las 7 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa por la jornada siete del torneo Clausura 2024.

cable color jetstereo viaje el-ahorro